jueves, 12 de febrero de 2015

Paradox 1x01 El viaje inicia Parte 1

2003
Bella Thorne es Lina


El primer día de escuela inicio, seguía intranquila, hace mucho tiempo no sentía esta sensación de ser la nueva del colegio, caminaba por los pasillos, sola y sin tener ningún amigo, entro al salón en el cual pasaría la mayoría de sus días durante su ultimo año de escuela, tomo asiento y vio como el salón se llenaba de a poco y cada estudiante que entraba la veia, todos eran amigos ente ellos, pudo observar que muy pocos estaban solos y concluyo que también eran los nuevos. Fue cuando lo vio entrar, rodeado de tres chicos mas, el chico que cambiaría su vida para siempre. No era un chico popular pero no era un cero a la izquierda, era una chico normal, conocido por ser un genio en el arte de las computadoras. El y sus amigos se sentaron junto a ella ya que eran las únicas sillas disponibles. El chico vio a la chica nueva y le sonrío.

- Eres nueva no es así? - pregunto otro de los chicos, la reacción de los demás fue aburchearlo y darle calvazos.

- Si, me llamo Lina - respondió la chica. Mucho gusto

- Mucho gusto Lina me llamo Leonardo.


2015

La lluvia no cesaba, abrió la puerta y cerro el paraguas lo mas rápido que pudo para evitar mojarse, lo puso junto a la pared y siguió por el pasillo, vio la sala de su apartamento, se veia muy diferente a como se veia hace unas semanas, cuando allí vivía Nellie su antigua prometida, tomo el teléfono y marco un numero.

- Que quieres - respondió la voz al otro lado de la linea agresivamente.

- Kat.. necesito hablar con ella… por favor…

- Ella no quiere hablar contigo… no quiere verte… no quiere oírte… tu estas muerto para ella.

- Se que cometí errores… pero estoy dispuesto a pagar por todo… solo déjame hablar con ella.

- Lo siento Leo, pero no lo harás… y creo que ya estas pagando por tus errores.

- De que hablas?

- Enciende el televisor.



Leo prendió el televisor y vio las noticias, era su mejor amigo. Rodeado de periodistas se veia enojado respondiendo todo tipo de preguntas, con cada pregunta que respondía su ira crecía. - Solo aclaro una cosa Leonardo no es mi amigo. - Con esa frase termino las preguntas y se retiro en un carro. Leo veia  sin poder decir nada.

Penn Badgley es Leo
-  Que se siente, estar comprometido, tener una gran cantidad de amigos y perderlo todo en menos de una semana - pregunto Kat por el teléfono - es justo lo que te mereces… no la vuelvas a llamar. El teléfono fue colgado ante un callado Leo, sabia que su mundo se había derrumbado.

La puerta se abrió y entro su hermano Joan el cual vio a Leo, sentado en el suelo, con una botella al lado, lo ayudo a levantarse y lo llevo a cama. - Descansa mañana será el gran día. dijo recostando a su hermano.

A la mañana siguiente Leo despertó, vio a su hermano trabajando en el proyecto en que llevaba trabajando por años.

- Nunca le he visto la forma, pero lo importante es que funcione - dijo burlándose

Su Hermano se río - sabes que esto solucionara todos nuestros problemas, especialmente los tuyos.

Leo se acerco y miro de cerca - a mi me parecer solo es chatarra.

Su hermano sonrío - Gracias a esta chatarra podremos evitar todo por lo que pasamos en esto años.

- Bien entonces comenzamos?… quiero largarme de acá. contesto Leo

- Ya esta lista. Dijo Joan limpiando su invento, tomo el casco conectado…  quieres hacerlo ya?

Leo tomo el casco y se lo puso. - Ya no pertenezco acá y si logro evitar lo que hice...todo será mejor para ellos.

Joan encendió la maquina, luces azules iluminaron todo el lugar. - Programe para el 2003 es decir hace 12 años, cuando llegue espérame, ni se te ocurra moverte yo te alcanzare mas tarde. - Diciendo esto Joan halo una palanca, las luces azules giraban tan rápido, produciendo un gran destello.

Leo sentía que estaba en un túnel, un túnel blanco en el cual se podían ver imágenes, todo los grande sucesos del mundo y de su vida que pasaron entre 2003 y 2014 pasaban ante sus ojos, vio a todas las personas que perdió, todo lo que hizo, como se fue convirtiendo en la persona que era ahora. Cerro los ojos tratando de evitar esas imágenes. Cuando abrió los ojos ya no estaba en la sala de su apartamento, estaba en un lote vacío, vio a su alrededor, sabia que estaba en el mismo lugar pero ya no había nada construido.


- Funciono - grito alegremente, en el instante se llevo su manos a la garganta, sorprendido por su voz, pensó por un segundo que era un efecto secundario, y no le dio mucha importancia, pero al caminar se cayo al suelo al verse allí pudo ver que llevaba tacones altos, extrañado examino su cuerpo, piernas delgadas, manos pequeñas, con uñas decoradas con esmalte, pero los dos pequeños bultos en su pecho fue lo que lo terminaron de asustar, se había convertido en una mujer y no sabia el porque.

1 comentario:

  1. Que te digo, un exelente inicio, ya tienes mi atencion, ya me enganchaste, continua asi

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...