martes, 3 de marzo de 2015

Creando amigas la Gran Manzana 1x06 Leo & Ana

Chloe Moretz es Ana
Ya era de mañana, despertó volteo a ver el otro lado de la cama al verlo vacio recordó que se había quedado donde Ana. Su cabeza le dolía hace mucho no sentía un dolor de cabeza como este.

Se levanto y de una vez se sintió extraña, vio hacia abajo y se dio cuenta que sus senos se habían ido, se llevo sus manos a su entre pierna y se asusto, rápidamente se dirigió al baño; allí frente al espejo vio ese rostro que no veia hace años, su viejo rostro, aunque algo mayor, ya hasta se sintió atraída.

La puerta sobo - Lina soy yo voy  a pasar - Dijo Ana al otro lado mientras abría la puerta. - Estas en el baño? te espero acá.

Escuchaba todo lo que ella decía, pero estaba tan atraída por el reflejo de Leo, era hermoso, tenia esa barba de una semana sin afeitarse, el cuerpo se había desarrollado y era un poco mas musculoso del que recordaba. Suspiro y salió por la puerta del baño, allí vio a Ana sentada en la cama.


- Me extrañaste? - Dijo, Ana vio sorprendida a Leo y corrió a abrazarlo - calmare sigo siendo yo, en el cuerpo de Leo.

Ana se dio cuenta que eso antiguos sentimientos revivieron al ver a su ex de nuevo, rápidamente lo soltó - lo siento me emocione al verte. - su cara era mas roja que un tomate. - Sientes algo diferente?

- En realidad si, extraño mis bobbies - ambas rieron, Lina saco de su mochila ropa de hombre, era de Sergio, ella pensó que seria buena idea tomar prestada. - Bien por las siguientes 24 horas seré Leo, tengo que registrase en Julliard y luego quedare libre, que dices si damos una vuelta por los viejos tiempos.

Ana Sentía que se derretía del calor, se sentía tan atraída a Leo y los tatuajes que ahora tenia lo hacían mas irresistible, se mordió los labios en el momento en que Leo se estiro. - Sientes algo diferente en tu mente? es decir crees que eres el mismo Leo de antes?

Andrew Garfield es Leo
Leo volteo a ver a Ana y se rio. - por supuesto que no, estoy enamorada de Sergio me gustan los chicos, y debo confesarte que me sentí atraída cuando me vi al espejo. - Estoy listo para salir. - recordó lo rápido que podía ser un hombre al arreglarse.

Los dos salieron del edificio, Ana no podía dejarlo de ver, parecía el mismo Leo de antes, aquel chico del que ella se enamoro años atras, se veia tan confiado con lo que iba a suceder, y eso la atraía aun mas.

Caminaron por la calles de la ciudad, por alguna razón Ana se sentía mas segura en esa ciudad al lado de Leo, Julliard estaba cerca y el objetivo de Lina estaba a la vuelta de la esquina

- Todo esta en orden señor Fandiño, bienvenido a Julliard - dijo la mujer entregándole el horario de trabajo, solo tenia que trabajar los miércoles y jueves, lo cual la alegro no tener mucho tiempo transformada en Leo.

Ana abrazo a Leo al oír las noticias, sin quede el la levanto con su abrazo, los dos se quedaron viendose fijamente, como aquellos viejos tiempos de escuela. Ana tenia ganas de lanzare encima de el y besarlo y pensaba que Leo también quería. 


- Vamos es un día largo, y toca aprovecharlo. - dijo Leo caminando, Ana se dio cuenta que el viejo Leo ya había muerto y ahora esta solo una carcaza para el uso de su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...