martes, 10 de marzo de 2015

A.F 2x01 Nueva Vida parte 1

Elizabeth Gillies es Lina
El grito de dolor rompió el silencio y la tranquilidad, Andrea estaba parada frente a la puerta del baño, preocupada escuchando los gritos de dolor de su amiga.

- Tienes que tranquilizarte y seguir las indicaciones 

- No lo voy a hacer… esto es humillante - respondió Lina

- Tienes que hacerlo, es normal que una mujer lo haga.

Lina se tomo del abdomen y se recostó contra el muro. Viendo la caja fijamente. Ese colico volvía y cada vez sentía que era peor. Con lagrimas entre sus ojos tomo la caja y saco un Tampón, lo tomo entre sus dedos y se quedo observándolo. - no estoy lista para esto - dijo en voz baja. 

-Lina solo hazlo, no lo pienses - Decía Andrea al otro lado de la puerta

Lina seguía viendo el pequeño elemento, paso saliva y simplemente lo hizo.

La puerta del baño se abrió y Lina salió, su cara parecía mas aliviada - Odio ser ahora un mujer - dijo tomandose el estomago, vio a Andre sentada en el suelo sonriendo al ver a su amiga. - No me mires así Andrea.

- Poco a poco te esta convirtiendo en una chica y me siento orgullosa de ti. Lina se sentó al lado de ella.

- No tengo opción, hace meses no pensaba en tener la regla, apenas salimos de ese lugar todo en mi cuerpo empezó a cambiar… me pregunto como estarára Eli.

se oyó la puerta cerrar Lina y Andrea se levantaron rápidamente, y se dirigieron a la sala, donde estaba Angela 

- Como te fue? - pregunto Lina al ver a su amiga.

Angela le dijo un paquete a Lina - este es nuestro uniforme - Lina abrió y vio, el uniforme era un uniforme de animadora. - Bienvenida al mundo de las mujeres - concluyo.

Ariana Grande es Andrea
- Es algo lindo si me lo preguntan - dijo Andrea examinando la prenda. Lina y Angela la vieron enojadas.

- Supongo que tendremos que hacerlo, necesitamos el dinero, no sabemos por cuanto tiempo podemos quedarnos acá… es solo una falda, podemos hacerlo - dijo Lina viendo el uniforme.

- Llevamos meses acá, creo que ya perdieron nuestro rastro, podemos empezar de nuevo, no tenemos que hacerlo - Respondió Angela

- Eso es lo que estamos haciendo, empezando de nuevo, ahora somos mujeres, y este es el tipo de trabajo que hace una mujer sin experiencia… nuestra antiguas vidas ya no existen. Recuerdas la  cara de Alyson cuando le dijiste que eras Angel? todos creen que estamos muertos… ahora somos chicas y es hora de pasar la pagina.

Lasa palabras de Lina parecían duras pero Angela sabia que tenia razón.

Meses Antes

Las chicas corrían por las calles, lo mas rápido que podían, esquivando peatones, - Taxi gritaba Eli tratando de parar algún vehículo. - Rápido en la esquina. - finamente  lograron tomar uno, se subieron rápidamente y se sentaron, un poco mas relajadas.

- A donde? pregunto el conductor.

Ashley Benson es Angela
Las chicas se quedaron en silencio no sabían a donde ir y mucho menos con que irían a pagar.

- Tengo un apartamento no muy lejos de acá. Era una de mis refugios, estaremos seguras allá - Dijo Lina, Eli y Angela asentaron. - Solo tengo que hacer un llamada - Lina saco el teléfono de su bolso.

- De donde lo sacaste ese bolso? - pregunto Eli sorprendida.

- Diana, me lo dio antes de irnos - se puso el teléfono en sus oídos esperando que contestaran …
Andrea? Andrea gracias a Dios contestas, soy… una amiga de Leo…crees poder verme en el apartamento de westwood?… genial allá nos vemos.

- Cual es la idea escondernos? no descasaran hasta encontrarnos - Dijo Angela, parecía que tenia un ataque de miedo.


- Lo único que se es que tendremos que movernos constantemente - Concluyo Eli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...