miércoles, 4 de marzo de 2015

Paradox 1x02 El viaje inicia Parte 2

Bella Thorne es Lina
Que le había pasado porque era una chica. Estaba asustada, un destello de luz cego sus ojos, al abrilos vio una figura de hombre, se trataba de su hermano el cual lucia exactamente igual a como siempre lo ha hecho. Leo se enojo al ver que su hermano seguía siendo el mismo.

- Que rayos, porque yo me convertí en un chica y tu sigues siendo tu. pregunto enojada

Joan tomo el brazo de su hermana mostrándole el brazalete que llevaba puesto.

- Esta es la razón, mientras lleves este brazalete serás esta chica. 

Ella vio que el también tenia un brazalete igual - Porque tu tienes uno igual y no cambiaste?.

Joan tomo su brazalete - no esta activado, este brazalete nos transforma en otra persona evitando que exista una paradoja, el tuyo lo active en el futuro, me pareció gracioso hacerlo, pero en cualquier momento puedes volver a ser tu.

- Porque una chica? pregunto ella

- Recuerdas que en esta época tu estabas loco por  las chicas, que mejor forma de acercarte a ti mismo que siendo una.

Los dos se quedaron allí en lote vacío, Leo miro a su hermano. - Y ahora que? - pregunto.

- Ahora comenzamos desde cero - concluyo Joan

Ashley Tisdale es Nellie
Meses después.

La campana sonó era hora del recreo Lina caminaba por los pasillos de la escuela veia a todos sus antiguos amigos y a su antiguo cuerpo. se pealo frente a su casillero esperando la forma de acercarse a Leo. Tres chicas la abordaron, Lina las reconoció rápidamente,  se trataba de Nellie (su novia en el futuro), sus mejores amiga Kat y Ashley, las tres eran parte del equipo de porristas de la escuela.

- Sabes tienes un lindo cuerpo - Dijo Nellie - Soy la capitana de las porristas creo que encajarías perfectamente, eres linda, los chicos se fijan en ti, eres perfecta, que dices.


Lina se quedo en silencio al ver a su novia de nuevo, pero 10 años mas joven, un sonrisa se dibujo en su rostro, no podía creer lo afortunado que había sido al haber tenido a una chica como Nellie. Sabia que era su oportunidad para pasa tiempo con ella.

- Me encantaria respondió alegremente. - Las chicas saltaron de alegria junto a Lina. Lina solo se quedo viendo a Leo a la distancia.

- Te gusta Leo? - pregunto Ashley

- No le pongas atención, el es un ñoño de computación, es lindo pero no quedaría bien que una animadora saliera con el - agrego Nellie. Tomo la mano de Lina - vamos querida ahora eres parte de este grupo, te conseguiremos a un chico del equipo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...