lunes, 18 de mayo de 2015

Paradox 1x03 nueva vida

Bella Thorne es Lina
Entraron al edificio, Lina lo reconoció rápidamente, pasaba por este edificio todos los días, aunque en el 2015 se veia bastante viejo.

- Que hacemos acá? - le pregunto a Joan.

El  oprimió el botón del elevador y este se abrió, se hizo un lado y le dio el paso a su hermana.

- Las damas primero. -dijo ironicamente

- Jaja… muy chistoso… esto me lo pagaras lo juro. - Respondió ella

El elevador comenzó a andar, había un silencio incomodo, Lina no sabia que hacían en ese lugar.

- Casi se me olvida - Dijo Joan primigenio el botón de su brazalete, transformandose en una hermosa mujer de 30.

- Wow - dijo Lina sorprendida - ahora tu también eres una mujer.

- Bien es la mejor forma de no crear una paradoja… cambiando de sexo… y ahora me llamaras Johanna. - Dijo la mujer con una sonrisa en su cara.

El elevador se abrió en el piso 8. Johanna  salió del elevador y se puso frente a una puerta. Saco unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta con ellas.

- Bienvenida a tu nueva casa hermanita. - Dijo haciendo pasar a Lina

Lina entro al apartamento, estaba sorprendida como era posible que todo esto fuera de ellas, el apartamento estaba completamente decorado, como si alguien ya viviera allí.

- Quieres explicarme que sucede acá? - pregunto Lina confundida

- Durante un tiempo estuve viajando en le tiempo, organizando todo este lugar, tuve que comprar todo lo que vez acá, ya tenia todo preparado. - Respondió la mujer

- Sabias que íbamos a venir a este tiempo, desde antes que lo decidiera? - pregunto Lina

- Por Dios Lina, tu vida era horrible en el futuro, nos tomara tiempo arreglar el futuro, así que pensé en tener un lugar propia.

- Como piensas pagar por todo esto? - pregunto Lina 

- Hermanita venimos del futuro - Johanna saco un libro de deportes. - Acá están todos los resultado de deportes de los últimos 20 años, solo debemos apostarle al ganador que nos dice y seremos millonarias.

- Eso no cambiaria el futuro?

- Si pero para eso volvimos al pasado, es decir si vamos a cambiar el futuro debemos hacerlo bien. - Johanna se sentó en un sillon y se puso a ver televisión - Por cierto tu habitación es esa. - Dijo señalando una puerta.

Lina camino hacia la habitación, abrió la puerta y lo que vio le sorprendió. Ella entro al habitación, solo para encontrarse en una aviación totalmente diferente a la que tenia cuando  era chico. Paredes rozadas, una cama repleta de cojines en forma de corazón y peluches, afiches de chicos, sintió nauseas.

Blake Lively es Johanna
Johanna se paro detrás de ella.

- Te gusta, hermanita? , creo que captura tu personalidad perfectamente.


- De que rayos hablas, no tiene nada que me guste, parece…. la vagina de Hello kilty… porque crees que esto me gustaría?

- Ahora eres una chica, a las chicas les gusta esto

- A las niñas de 8 años les gusta esto. Fijo Lina cruzando de brazos

Johanna abrió el armario y le mostro toda la ropa a Lina.

- Que rayos es todo esto?… compraste esta cantidad de ropa para mi?… estas loco -

- Querrás decir loca… ahora somos mujeres acostumbrare a esto… y no no lo estoy todo esto es necesario para no levantar sospechas

Lina sabia que su hermana tenia razón se recostó en su cama frustrada.

- De acuerdo si voy a hacer esto al menos dame algo para entretener a mi hombre interior.

Johanna señalo el televisor en la pared, Lina vio y se alegro al ver algo que le gustaba.

- Un Ps2, es algo antiguo pero nunca tuve uno. Grito Lina emocionada, encendiendo la consola de juegos.


- Sabes creo que debes ir a dormir hermanita, mañana tienes que  ir a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...