miércoles, 27 de mayo de 2015

Manhood's cure 1×08 10 años

Alyson Michalka es Lina
- De que hablas? - Pregunte al hombre confundida

El hombre se acedo a Lina y lamido fijamente a los ojos  - Cuantos años tienes Lina? 

Mire a los demás que también la veían con curiosidad.

- 29 años, los mismos que Sergio

Las miradas seguían sobre mi, uno  de ellos se relajo en el espaldar de la silla

- Les dije que su historia era falsa, ellas tiene información de nosotros…. y ella uso esta historia para confundirte Sergio.

abri los ojos al oír eso. - No estoy mintiendo es la verdad.

- No lo haces- interrumpió Sergio - Mis amigos efectivamente fueron transformados en chicas de la misma edad, pero ahora deben ser mujeres de casi 40 años. Asi que por no  nos dices la verdad de una vez.

- Les estoy diciendo la verdad… soy yo… tengo 29 años, como el mismo día que me transforme.

- Cuanto tiempo crees que ha pasado niña - El hombre barbado me pregunto en un tono amigable.

- No lo se… semanas calvez meses.. porque no me creen

- Porque desde ese día han pasado 10 años, y tu eres una chica de 29 años, si dices ser quien eres deberías tener 39. - Sergio dijo enojado de nuevo.

- No es posible que pasaran 10 años… estaba sorprendida… es imposible

- Viste la ciudad? viste como la naturaleza se apodero de ella? crees que en meses pasaría eso?

Todo tenia sentido, el si se parecía a Sergio y tenia razón en cuanto las ruinas de la ciudad, pero yo no entendía como habían pasado 10 años, no tenia recuerdo alguno de lo que paso en esos 10 años y tampoco entendía como era posible que aun tuviera 29, me tome de la cabeza tratando de entender algo. 

Me acerque a Sergio y lo mire a los ojos 

Christian Bale es Noah
- Porque me salvaste?… sabes que soy diferente a ellas… sabes que estamos conectados… soy yo y se que lo sabes… no puedo explicar nada de lo que sucedió, pero solo debes recordar ese día, recuerda mi cara, debiste verme cuando me transforme, por favor Sergio necesito que me creas. - Mis ojos se aguaron, tenia miedo y si el no me creía? que pasaría conmigo, transforme al niño en una de ellas y eso podría jugar en mi contra.

Me acerque a su oído y le susurre su secreto mas confidencial, el cual solo lo sabia su mejor amigo, pude ver su cara de sorpresa al escuchar lo que le dije

- como es posible? solo una persona sabia esto - dijo confuso, yo asente, depuse el se lanzo sobre mi y me dio un abrazo. - en verdad eres tu


Finalmente el creía en mi y ahora tenia a mi viejo amigo de mi lado, y con su ayuda sabré que fue lo que me paso en estos últimos 10 años.

1 comentario:

  1. 10 años es mucho tiempo, se avecina una gran historia, el clímax se acerca

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...