lunes, 25 de mayo de 2015

Creando amigas la Gran Manzana 1x07 El cambio

Selena Gomez es Lina
El despertador sono, el golpe seco de su mano silencio el aparato, se sentó en la cama y vio al lado, ese espacion de la cama que le perteneció a su chico, suspiro de la pereza y se rasco la cabeza. Se
paro frente al espejo y se miro fijamente, aun en su cabeza tenia todo lo que había pasado en los últimos meses, dejo caer su pijama en el suelo y entro en la ducha, pensaba en Sergio y en como su relación se había visto afectada por los sucesos que habían ocurrido.

Mientras el agua caía y mojaba su cuerpo, recordaba con enojo todo, el agua se mezclo con sus lagrimas. Queria olvidar todo pero el dolor aun seguía en su corazón.

Tomo la toalla y se cubrió con ella. Al salir de  la ducha vio a Angela afuera del baño esperando su turno para bañarse. Lina la miro y sonrío.

- Buenos dias - dijo sonriendo.

Angela igualmente sonrio

- Siento haberme demorado es toda tuya. - Lina se dirigio a su alcoba.

Angela no pudo evitar su cara de preocupación, sabia que Lina aun no había superado a Sergio. Ya llevaban meses siendo compañeras de piso, pero Lina ya no era la misma, renuncio a Julliard y a su sueño de ser cantante, ahora podía transformarse en su antiguo cuerpo, lo cual solo lo hacia cuando quería olvidar, y los tragos le ayudaban.

Entro en su cuarto y se a listo rápidamente, se había demorado bastante en la ducha y ya era tarde para ir a la academia. Tomo la medalla con su apellido y se quedo mirándola por unos segundos, a su mente llego el recuerdo, ese instante en que lo tuvo que dejar ir, ese momento que aun no había superado, volvió en si, apretó con fuerza la medalla.

- Te encuentras bien? - pregunto Ana recostada en la puerta. Lina volteo a ver a su mejor amiga. Y asentó 

- Jamas mejor. - Su cara no podía engañar a nadie estaba triste.

Ana se acerco hasta Lina abriéndole la mano y quitándole la medalla.

- Aun no puedo creer que hallas decidido hacer esto con tu vida.
Chloe Grace Moretz es Ana

- Ya te lo dije, quiero proteger a todos mis seres queridos… creo que cuando era Leo lo tuve como opción, y por alguna razón abandone este sueño… ahora estoy en camino de cumplirlo

- No tienes que hacerlo

- No…. recuerdas a Karl?… sujetos como ese merecen estar en la cárcel para siempre… gracias a el me redescubri… concluyo Lina poniendose el pantalon.

- Lina solo digo que no creo que estés preparada para esto…

- De que hablas soy la mejor estudiante y en poco tiempo me darán la medalla… 

- Lina…yo…


- Todo estada bien… te lo prometo - Decia mientras se ponia la camiseta - La NYPD es el lugar al que pertenezco.

2 comentarios:

  1. Un tremendo giro, de dimensiones épicas, espero pronto flashback de todo, un detalle la mejor amiga de Lina es Anna no Silvia
    😊

    ResponderEliminar
  2. no habra flashback, habra una serie spin off

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...