sábado, 16 de mayo de 2015

Manhood's cure 1×07 Historias


Aly Michalka es Lina
El reloj no avanzaba, cada segundo que pasaba sentía que mis ojos se hacían mas pesados, realmente
quería dormir pero no era una buena idea hacerlo. Mire a mi alrededor y vi a los demás todos parecían concentrados en lo que el hombre decía. Bosteze, al hacerlo sentí un golpe con el codo.

Voltee a ver solo para ver una bola de papel cruzar todo el salón hasta golpear al hombre, un ataque de risa invadió todo el lugar. Después un estruendo. Todos salimos del lugar sorprendidos por el potente ruido.

- Que rayos fue eso… llego Andres, poniendose a mi lado

- No lo se… pero fue muy cerca

Una Chica salió de entre los matorrales parecía herida. Andres fue a ayudarla.

- Ten encuentras bien? - pregunto el al ver la chica casi desmayada

- Ya…ya vie…ne - Dijo la chica falleciendo en los brazos de el

Mire a lo lejos y vi la estampida de chicas, no podía creer que fueran tantas.

- Corran… - dijo el profesor al verlas acecarce.

- Andres vamonos - lo tome de la mano

El acento y salimos corriendo del lugar. Corrimos lo mas rápido posible, pero eran demasiadas, parecía una masacre, hombre que caía se convertía en una de ellas haciendo que su numero creciera. Corrimos por todo el lugar.

- Rapido por acá - Sergio nos guío a un lugar escondido. - Estamos a unos metros, allí no nos encontraran.

Seguimos corriendo, Andres callo al suelo, pude ver como era rodeado por ellas y como se convertía en una de ellas y después perseguirnos.

- Donde rayos esta ese lugar Sergio?

- Ya estamos llegando

En ese momento sentí un halon en mi pie y caí al suelo, era la chica que antes era Andres, trate de quitármela de encima.

- No huyas de nosotras hermana - Dijo mientras me mantenía contra el suelo

Vi hacia Sergio que parecía paralizado

- Corre, ya es tarde para mi


- No te dejare amigo - Grito

- Solo largate.

Al decir eso la chica me dio un beso en la boca, pude sentir como algo bajaba poco a poco por mi garganta, sintiendo que invadía todo mi cuerpo, mis estomago y cabeza estaban hirviendo por adentro. El pero dolor de mi vida.

La chica se aparto de mi sonriendo.

Finalmente me pude poner de pie y la mire también con una sonrisa.

- Vamos por ese chico hermana - Dijo ella.

Josh Holloway es Sergio
Voltee a verlo y vi que estaba ya lejos.

- Es todo mío, yo seré la que lo convierta

Deseosa de acabar con el salí corriendo, tenia la necesidad de besarlo, de convertirlo en una de nosotras, no solo a el  todos los hombres.

Estaba allí sentada frente a los tres hombres, todos parecían sorprendidos por la historia que les contaba. Pero el rubio parecía el mas afectado por la historia, se miaron entre si como tratando de entender todo.

-Sucede algo?- le pregunto uno al rubio

El se acerco a mi, mirándome fijamente

- Como te llamabas cuando eras hombre?

- Leonardo - repondi rapidamente

El se rio ironicamente

- Leonardo… - se tomo de la cabeza, yo no entendía que pasaba - Sabes esa historia que contaste es exactamente como mis dos mejores amigos terminaron convertidos.


- No entiendo - dije extrañada

- Lo que te estoy diciendo es que yo soy Sergio.

No podía creer lo que decía, eres Sergio mi mejor amigo, negué con la cabeza.

- Sergio es mucho mas joven que tu. - dije cruzando de brazos.


- Si lo era hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...