martes, 19 de mayo de 2015

A.F 2x02 Chicas

Elizabeth Gillies es Lina & Ariana Grande es Andrea
Abrio los ojos ya era de mañana, aun no podía creer que estuvieran afuera de ese lugar. Se levanto de la cama y salió de la habitación, en el comedor vio a sus amigas desayunando.

- Este es el sueño de todo hombre, entrar a un apartamento y ver a tres hermosas chicas en prendas interiores. - Dijo Lina riendo

- Si, pero ya no eres un hombre - respondío Eli molesta - Cuando vamos a dejar de fingir… no están buscando y no tardaran en encontrarnos.

- No creo que las encuentren acá… es decir ellos no saben de mi -  Andrea trato de tranquilizar a Eli

- Leo era un estafador, no tienen la menor idea donde buscarlo. - Aclaro Eli 

- Aca estamos bien por un tiempo… mira Angela esta de acuerdo - dijo Lina

Las tres miraron a Angela que parecía distraída

- Angela estas? - Lina trato de llamar la atención de ella

- Tengo que ir a casa - Dijo Angela poniendose de pie.

- Estas loca es al primer lugar donde te buscaran 

- Eli tiene razón, ir a tu casa no es una opción - confirmo Lina

- No me importa tengo que ir, Alyson debe saber que estoy bien

Ashley Rickards es Eli
- Que le vas a decir que estas bien pero ahora eres una mujer?… ademas no creo que alcances a verla, apuesto que primero te atrapan - Eli insistía

- No me importa solo quiero hablar con ella - 

- No lo estas pensando bien, si te capturan nos pondrás en riesgo - Dijo Elizabeth

- Ese es el problema contigo solo piensas en ti. - Angela respondio furiosa

- Ya basta… iré contigo pero solo iremos a verla, si vemos algo extraño nos retiramos. Dijo Lina tratando de calmar a sus amigas.

- Estan locas… las van a capturar… no cuenten conmigo para esto - Eli se cruzo de brazos

Lina y Angela voltearon a ver a Andrea, la cual no estaba segura de lo que pasaba.

- No quiero involucrarte en nada de esto… tu decides que hacer. - Lina tomo la mano de su amiga - ya has echo mucho por nosotras.

Angela se puso de pie, enojada, y entro en el baño.

- Voy con ustedes… puede ayudar… esos sujetos no me conocen, puede revisar el lugar antes.

- Eres genial, gracias - Lina sonrío viendo a su amiga

Eli se levanto del comedor y se sentó en la sala encendiendo el televisor. - Espero se diviertan, ya les dije que no ire - Se volteo a ver a Lina - porque quieres acompañar a Angela, sabes que es demasiado arriesgado.

Lina miro a Andrea y le tomo la mano. - Angela se merece estar con su chica, todas lo merecemos… yo ya estoy con la mía… ahora vamos por la de Angela y luego podemos ir por la tuya.

Ashley Benson es Angela
Elizabeth vio como Lina veia a Andrea, entendió que entre ellas hacia existido algo.

- No tengo ninguna chica, mi vida es perfecta sin pareja, no necesito de ese tipo de cosas

Andrea se puso de pie depuse de darle un beso a Lina. - Vamos te prestare algo de ropa para podernos ir. - Lina le siguió al cuarto de Andrea, mientras Eli cambiaba de canales.

Despues de unos minutos las tres chicas estaban listas para salir, Eli seguía viendo televisión y ahora comiendo frituras.

- Estas segura que no quieres ir? - pregunto por ultima vez Lina, pero no tuvo respuesta.

- Vamonos, no estamos lejos - Dijo Angela abriendo la puerta.


- Nos vemos en un rato - Dijo Lina viendo a Elizabeth y salieron del lugar.

1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...