lunes, 9 de marzo de 2015

Manhood's cure 1×06 Consecuencias

Alyson Michalka es Lina
El largo viaje continuo, ahora era mucho mas difícil estando encadenada, ahora me veían como una
amenaza, voltee a ver al final del grupo también tenían a l chica encadenada, aun no podía creer que esa chica hace unos días era uno de ellos y que por mi culpa ahora intentaba acabar a uno por uno.

- Crees que es buena idea traerla, a su cuartel? le pregunte al chico rubio, todo el trayecto había estado en silencio.

- Crees que es buena idea traerte a ti? - me respondió.

Sabia que el tenia razón, no estaban seguros conmigo a mi alrededor, así yo no quisiera ahora era la amenaza, el resto del viaje mantuve en silencio. Finalmente llegamos a unas ruinas parecía un pueblo invadido por la naturaleza, apenas llegamos la chica y yo fuimos encerradas cada una en una celda.

- Hermana tenemos que salir - decía la chica en la celda de al lado - podemos convertí a muchos de ellos y lograr conquistar esta base.

Mire a la chica - yo no soy como tu, yo quiero ayudarlos.

- Tu eres quien me libero, si eres como yo. - La chic soltó una carcajada, un carcajada que incluso me dio miedo, me senté al otro lado de la celda, lo mas lejos que pude de ella. 

El día se fue y la noche llego, allí encerrada en una celda sin saber que me sucedería, el frío era mi único acompañante en medio de la noche, sin poder dormir siquiera. Vi a un chico observandonos mas a la chica que a mi manteniendo distancia.

- Quien eres? - me acerque lo mas que pude a el, pude ver que sus ojos aguados no dejaban de ver a la chica y esta como un animal salvaje trataba de lanzare sobre el.

- Era mi hermano…mi hermano menor - Todo se derrumbo frente a mi, sentí un dolor tan grande al ver al chico tratando de convencer a la chica, trababa de hacerla recordar.

Hailee Steinfeld en Mindy
- Yo… lo lamento… no sabia que esto le sucede….

- Callate. interrumpió el chico entre lagrimas y odio - Pagaras por lo que hiciste, yo mismo me encargare de eso

No pude decir nada, entendía el dolor que sentía, y tenia razón para odiarme, el chico se quedo toda la noche allí viendo a su nueva hermana.

Los rayos del sol se filtraban, no había podido pegar los ojos, temiendo que si me dormía aquel chico trataria de hacerme algo.

La puerta se abrió y un hombre barbado entro acompañado de otros dos, los cuales me tomaron de los brazos.

- Es hora que respondas, es hora que nos digas quien eres y que es lo que haces acá… Llevensela… yo te haré hablar muñeca - Dijo tomándome con una mano mi mi cara y apretándola con fuerza. Fui llevada a un edificio parecía ser el único de todas la ruinas.

Puertas abriendo y cerrandose, hombres gritándome era todo lo que podía escuchar, ya que me vendaron los ojos, finalmente me encerraron  en una sala, en la cual solo había una silla y una mesa, un espejo que obviamente sabia que era, al ver el espejo entendí que era una sala de unte interrogatorio, entendí que todo lo que dijera seria lo que me salvara o  me destruyera. 

Estaba aburrida, sentada allí, con mi cabeza sobre la mesa, intranquilamente golpeaba la mesa con mis dedos, sabia que en algún momento iban a venir por mi, no sabia que pasaría conmigo, pero por algún motivo no me sentía asustada, la puerta se abrió y el hombre barbado entro por ella, apoyo sus amos en la mesa sin dejar de mirarme, yo me senté mejor en la silla, llevaba hora encerrada a que algo pasara y finalmente sabría algo.

- Quien eres? necesitamos que digas la verdad - pregunto el hombre en tono tranquilo.

- Ya dije, soy Lina, que quieren saber exactamente?


- Arriesgamos nuestro pellejo alla afuera, mucho de nuestros amigos fueron convertidos en mujeres, tratando de salvarte a ti… así que por que me dices de una vez porque eres tan importante para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...