miércoles, 24 de junio de 2015

Wonder un mundo magico Cap 7

Michelle Keegan es Lina
Lina llego a casa, donde la esperaba Kevin, el se acerco a saludarla, y ella le dio un beso “hoy te veo
feliz, me encantas cuantos estas feliz, eres mejor en la cama” dijo Kevin después del beso. Lina se quedo e silencio. Le dio la espalda a Kevin e hizo cara de asco, se volteo de nuevo hacia el “eh…” Lina no sabia que decir se rasco la cabeza “hoy estoy cansada solo quiero ir a dormir” le dio un tierno beso en  la mejilla “buenas noches” y salí corriendo al baño, cogió un toalla y se la paso por la lengua tratando de limpiarsela, “amor vas a venir a la cama” se hollo al otro lado de la puerta, Lina no sabia que hacer. “Dame un segundo” Lina se dio un pequeño golpe en la cabeza luego salió del baño.

Kevin estaba esperando en la cama, “perdoname” realmente estoy cansada, se acerco al armario para buscar algo y Kevin la cogió por la espalda, enojada Lina volteo “dije que hoy no” cogió un cojín y se disponía a salir pero Kevin la tomo del brazo “no se que rayos te pasa, últimamente has estado rara y ahora tengo a esos sujetos detrás mío haciendo preguntas sobre ti…” Lina se sorprendió al oír lo que Kevin decía “que sujetos?” pregunto Lina asustándose. Kevin duro unos segundos en silencio dio unos cuantos pasos por la alcoba y volvía a Lina “porque no me cuentas tu secreto?” Lina no entendía “de que secre…” “ya vasta Lina, he tratado protegerte pero si no me dices que te pasa no puedo ayudar” interrumpo Kevin Lina se estaba asustando; recordó lo que Erick le había dicho, Lina pensó “tu eres” dijo llorando “tu eres mi monitor” Kevin se acerco a ella y  sonrío “de que rayos hablas” dijo enojado.


Lina salió corriendo del cuarto y Kevin salió detrás rápidamente la cogió del brazo “sueltame” grito Lina, Kevin trato de clamarla, pero el resultado fue una abofeteada por parte de ella. “Quien eres” pregunto ella entre lagrimas “porque me haces esto?” Kevin veía a Lina mientras se sobaba la mejilla “por que te quiero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...