viernes, 10 de mayo de 2013

Especial dedicatorias

Durante varios dias me tome el atrevimiento de pedirle a mis amig@s de otros blogos que me hicieran una caption a modo de dedicatoria para poder compartirlas con ustedes, este es el resultado de que obtuve hasta el momento, si alguien quiere ser parte de este especial solo tiene que contactarme.

Por otro lado quiero agradecele a aquellos que me ayudaron en este proyecto y espero que se pueda hacer una segunda parte de este especial

Sid Rodriguez de cambio de cuerpos y asociados




Abbie Swappering Cambio de Cuerpos



Indira Olmedo Orta de intercambio de cuerpos


Ya saben si quieren contactarme, bien sea para peticiones, hablar o lo que sea pueden contactarme en mi facebook e igualemente los invito a seguir la pagina del blog en fb Lina´s FTGW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...