miércoles, 18 de abril de 2018

Mi vida como mujer Capitulo 1



Toronto Marzo 2018


Resultado de imagen para selena gomez 2017
Selena Gomez es Lina
- Para terminar, con la entrevista, tal vez los lectores le gustaría saber si en estos momento estas en una relación.

- No, en estos momentos estoy enfocada en disfrutar mas de mi vida, he tenido unas cuanta relaciones que no han terminado muy bien y es por eso que decidí darme un descanso, ahora solo quiero enfocarme en disfrutar mi solteria.

- Y acá concluimos con nuestra invitada de hoy, fue Lina Fandiño, su libro ya esta disponible en todas las librerías y en la plataforma virtuales. Muchas gracias por aceptar la entrevista.
- Gracias a ti por la invitación. - Dijo Lina

Se puso de pie y se despidió de la periodista, ya era de noche y estaba cansada solo quería irse al hotel a descansar. Había sido un día muy ajetreado, firmas de libros y entrevistas, Lina se habas convertido en una escritora ya reconocida, había lanzado su segunda novela, la segunda parte de una historia en la que los hombres estaban a punto de extinguirse por un virus y los pocos que quedaban tenían que esforzare para sobrevivir en un mundo controlado por las mujeres.

Lina se recostó en la cama agotada viendo fijamente el techo. Y pensando en que mañana seria el día que volvería a casa, depuesto de meses de gira promocionando su nuevo libro, ya quería ver la hermosa vista del central Park en la primavera desde su apartamento, ya podía escuchar en su mente el bullicio de la gente en time Square, extraña cada cinco de la ciudad que la acogió hace ya tanto tiempo.

- Algún plan para cuando llegues a NY? - rompió el silencio Kevin, su asistente

- Creo que debes reconsiderar tus planes querida. - Dijo Kevin mostrándole el celular.

Kevin es un chico gay de Brooklyn, se conocieron en el museo de arte moderno de Nueva York hace un par de años, ella había lanzado días atrás su primer libro, se vio de un momento a otro sorprendida por la acogida que tuvo su libro, estaba ajetreada con la fama que aprecio de repente, y allí fue donde apareció Kevin, ofreciéndole su ayuda como asistente, el aun era un estudiante universitario y esta en busca de una oportunidad de trabajo, en poco tiempo se volvieron buenos amigos.

- Solo quiero llegar no salir de mi casa, descansar, tomarme un buen baño de burbujas, relajarme y no pensar en nada mas. - dijo agotada.

- Que es eso?- pregunto Lina que ni quería esforzare en tomar el teléfono.

- Es una invitación - dijo Kevin revisando de nuevo

- No, diles que no, no puedo estar en mas entrevistas, mi cuerpo no aguantara.

-No es una entrevista tonta, es una reunión, reunión de graduados de tu escuela, buscare pasajes de inmediato. Dijo Kevin sacando su laptop de la mochila.

Resultado de imagen para devon bostick
Devon Bostick es Kevin
- No te molestes, no iré. - Mientras decía eso encendió el tv.

- Porque no? Todos tus amigos estarán allí - pregunto Kevin.

- Eso no es cierto, solo iría una persona que me interesaría ver, con el resto no he hablado hace mas de 10 años, y quiero que siga así - Lina cambiaba los canales sin encontrar algo, ella solo estaba evitando el tema.

- Ahora me doy cuenta que no se de tu vida, de escuela, apuesto que eras una de las chicas mas populares, es decir mírate eres hermosa y cada día lo eres mas, es como si no te pasaran lo años.
Lina se rió irónicamente. - Mi vida en la escuela fue un poco diferente a la de los demás, la persona que era en ese entonces era totalmente diferente. -

Kevin noto que 'Lina no se sentía comida hablando del tema - de acuerdo no preguntare nada mas, solo una pequeña pregunta y no te molesto mas.

Lina puso los ojos en blanco - de acuerdo, dispara.

- Dijiste que solo había una persona que e interesaba ver, quien es? Acaso fue tu novio de la escuela.
Lina se rió un poco - algo por el estilo. - Kevin hizo un gesto de no entender nada - Te sorprenderá escuchar que tuve una novia, y es ella a la que me gustaría ver.

- Una novia? - grito sorprendido Kevin- Creo que solo te gustaban los hombres, es decir los hombres con los que has tenido citas son lo que llamaríamos machos alfa, me sorprende que una mujer como tu también tenga interés en mujeres.

- Noooo, te equivocas, fue una etapa de mi vida, te dije que era una persona diferente, solo me interesan los hombres, he cambiado mucho desde que me gradué de la escuela, tuve múltiples facetas las cuales ya te he contado, ya no me parezco en nada esa persona que se graduó hace 10 años.

- Eres una magnifica mujer, y se que si cambiaste lo hiciste para bien, yo de ti iria y entraría orgullosa delo que has logrado, o tienes miedo de algo, de encontrarte con alguien que te hirió?

- Ya te dije solo hay una persona y esa es Ann el resto apuesto que ni se acuerdan de mi.

- Ya esta decidido tras verte solo con Ann, seguro los demás adoraran que este allí. - Kevin se levanto de nuevo y se dirigió al baño - espero que cuando salga te hayas decido en ir.

Lina vio de reojo a Kevin mientras seguía cambiando canales - ojalá fuera tan fácil - se dijo a si misma.


1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...